• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

En el último partido de la noche, el más holgado según el marcador,  Leones del Caracas de Venezuela, cayó ante su similar de Puerto Rico seis carreras por una. 

Leer Más

En el primer desafío de la fecha de apertura, los Agricultores derrotaron a su similar, los WildCats KJ74 de Curazao tres carreras por una.

Leer Más

En esta ocasión participarán los equipos representantes de Venezuela, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Curazao.

Los Leones de Caracas se ganó el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, en la cual serán los anfitriones entre el 2 y el 10 de febrero.

Djokovic aumenta su distancia como tenista profesional con más ganancias en la ATP tras ser el campeón del Abierto de Australia derrotando a Stefanos Tsitsipas

En el segundo desafío de la fecha Brasil venció a Argentina 3-1 y se coloca segundo del grupo A, a solo un punto de los paraguayos, quienes tienen un choque más.

El grupo está conformado por 33 árbitras, 55 árbitras asistentes y 19 miembros del equipo arbitral de vídeo, que fueron elegidas luego de analizar su trayectoria.